Cursos de maquillaje en Barcelona

Los cursos de maquillaje en Barcelona son la mejor opción cuando quiere dedicarse profesionalmente al mundo del maquillaje y la estética, pues su objetivo es formar a profesionales del mundo del maquillaje con las técnicas más avanzadas y modernas.

Los mejores cetros que imparten cursos de maquillaje en Barcelona

  • Thuya: Situada en la calle Sant Gervasi de Gassoles 68, esta escuela de maquillaje le enseñará, a través de profesores totalmente profesionales y con mucha experiencia en el mundo del maquillaje, las distintas técnicas y métodos para lograr los maquillajes más óptimos y trabajados. Si desea más información sobre los distintos cursos, solo tiene que llamar al 932127412
  • Cazcarra Image School: Situada en la calle Comte Borell 230, sus cursos de maquillaje en Barcelona le harán aprender distintas técnicas y métodos para lograr el maquillaje perfecto en otras personas o realizar automaquillajes en uno mismo para que queden de la mejor forma que se podría imaginar, aparte de otra serie de cursos que seguro que también le interesarán. Llame 902 300 420 para informarse con el personal del centro de los distintos cursos y las materias que dará.

cursos de maquillaje en barcelona

  • Colors-up: Situada en la calle Bruc 43, seguro que con sus cursos sobre las distintas técnicas y sistema de maquillaje que existen aprenderá la mejor forma de adornar el rostro de una persona de la forma hermosa y maravillosa, así como la mejor forma de resaltar la belleza femenina y masculina a través de distintas técnicas y efectos. Si está interesado, llame al 934 125 511 para informarse sobre los cursos y lo que debe hacer para matricularse.
  • Stick Art Studio: Situada en Buenaventura Muñoz 11, es una de las escuelas de maquillaje más antigua que existe, así que si quiere aprender desde las técnicas más antiguas a las más avanzadas, deberá elegir esta escuela para poder mejorar sus habilidades con trabajos rápidos y precisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *