Cursos de maquillaje en Madrid

En Madrid se han formado auténticos maestros del arte del maquillaje, por lo que si desea aprender de los mejores, sin lugar a dudas deberá realizar cursos de maquillaje en Madrid, ya sea a distancia o de forma presencial.

Donde hacer cursos de maquillaje en Madrid

  • Make Up Experiencie: Situada en la calle Rodríguez San Pedro 2, tiene la oportunidad de experimentar todas las áreas que hasta ahora le resultaban desconocidas sobre el mundo del maquillaje, sabrá como maquillar a una persona para resaltar sus rasgos con los diferentes utensilios, resaltando las sombras, los colores… todo lo que necesitará saber para explotar la belleza exterior de una persona. Llame al 914 455 912 si desea informarse más sobre sus cursos de maquillaje en Madrid.
  • Academía Maria Amaro: Situada en la Plaza del Callao 1, puede ser su oportunidad para ver de primera mano cómo trabaja una especialista del mundo del maquillaje e igual despierta su interés por el trabajo con las diferentes herramientas que son usadas para lograr hacer brillas la belleza exterior de una persona. Si desea averiguar más sobre los cursos, llame al 689 218 689.

cursos de maquillaje en madrid

  • Keltia Imagen: Situada en la calle de la Virgen de los Peligros 12, lo importante de estos cursos es aprender a resaltar la imagen personal de las personas a través del maquillaje, para que a la hora de encontrarse ante otras personas o participar en un acto, resalten sobre todos los demás. Llame al 915 31 70 40 si está interesado en realizar un curso en esta academia de maquillaje para obtener más información.
  • Mery Make Up: Estudiar en una escuela profesional cuando se decide hacer un curso de maquillaje es muy importante, no solo por la experiencia que se obtiene, sino también por lo que para su currículum puede significar. Trabaje sus habilidades día a día, hasta que aprenda a hacer unos trabajos que sean la envidia de todos sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *