Cursos de maquillaje en Málaga

Si vive en Málaga, no hay que irse muy lejos para aprender buenas técnicas de maquillaje cuando en su ciudad puede aprender de los mejores en los cursos de maquillaje en Málaga.

Centros de formación profesional que imparten cursos de maquillaje en Málaga.

  • Arteness: Situada en la calle Calderería 11, en esta academia aprenderá las técnicas básicas y más avanzadas del maquillaje para que pueda hacer los trabajos más increíbles que nunca imaginó al trabajar con los rostros de las personas. Es importante saber cómo resaltar la belleza exterior de cada persona, y en esta academia se lo enseñarán, de modo que llame al 952 225 945 si desea más información sobre sus cursos.
  • Grupo Nebro: Situada en la calle Horacio Lengo 18, debe aprender a como usar correctamente las armas de las que dispone a la hora de enfrentarse a la dura tarea del maquillaje, ya sea para realizarlo en usted mismo o en otra persona. En los cursos de maquillaje de esta escuela aprenderá todo lo que necesita para ganar todas y cada una de las batallas que tendrá que afrontar como profesional, así que llame al 952 319 000 si desea apuntarse u obtener más información.

cursos de maquillaje en malaga

  • DNI School: Ubicada en la calle Alameda Principal 30, tiene la oportunidad de obtener el certificado profesional que siempre quiso o terminar los estudios de maquillaje aprendido con los mejores expertos. Solo tiene que llamar al 952 611 045 si quiere obtener más información para apuntarse a esta academia.
  • Antonio Eloy: A la hora de trabajar en el mundo de la estética, no solo el saber poner un buen maquillaje es importante, también hay que tener conocimientos básicos sobre barbería, tratamiento del cabello… todo esto lo aprenderá en esta academia donde verá como puede crear maravillas usando sus manos para que sus futuros clientes se sientan satisfechos y usted compruebe que el trabajo duro tiene sus recompensas. Puede llamar al 952 331 148 si desea más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *