Cursos de maquillaje en Valencia

Lo mejor de hacer cursos de maquillaje en Valencia es aprender a luchar contra las adversidades de un clima más húmedo, pues tendrá que aprender a como contrarrestar la humedad, realizar maquillajes que resistan el calor…

cursos de maquillaje en valencia

  • Ana Salmerón: Situada en la calle Guillerm de Castro 43, esta escuela le enseñará lo dudo que puede ser esta profesión, pero también como realizar las mejores técnicas de maquillaje a buen ritmo y con precisión, para que aproveche todo el poco tiempo que dispondrá para realizar su tarea. Puede llamar al 962 062 353 si lo que desea es obtener más información sobre los distintos cursos que se realizan.
  • Todo imagen: Situada en la calle cuenca 52, es importante que aprenda lo importante que es resaltar la imagen personal de cada persona, puesto que no todo el mundo queda bien con el mismo tipo de maquillaje y tendrá que fijarse en los detalles de cada persona para poder resaltar su belleza interior. Eso es lo que aprenderá en los cursos de esta academia, así que, si lo que desea es convertirse en todo un profesional del área profesional del maquillaje, llame al 963 280 008 e infórmese de cómo puede apuntarse a estos cursos de maquillaje en Valencia.
  • Inupel: Situada en la calle San Vicente Mártir 54, es su oportunidad para ver y aprender de primera mano con cursos de formación en el mundo del maquillaje lo que le falta para considerarse un auténtico profesional, puesto que podrá realizar cursos destinados a obtener un master o un certificado profesional para poder ejercer la profesión que siempre le ha gustado. Estará supervisado por maestros del maquillaje que revisarán y valorarán su trabajo, para detallarle que es lo que ha hecho bien y que es lo que debe mejorar. Si desea más información sobre los cursos de maquillaje en esta academia, llame al 963 429 092

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *